La campaña es obra de VMLY&R

El lanzamiento de esta pieza se enmarcaba en el confinamiento, donde más de 12 millones de familias estaban en sus casas. 
Ante esta situación, Angulas Aguinaga publicó, a principios de abril, un manifiesto que trasladaba un mensaje de positividad y esperanza: “Haz que cada momento importe”. Bajo este ‘claim’, la marca hacía un llamamiento a todas aquellas familias para que pusieran en valor los pequeños y grandes momentos cotidianos que viven durante el confinamiento.

La pieza creativa, ideada y elaborada por la agencia VMLY&R, está compuesta por varios videos grabados por los propios empleados de Angulas Aguinaga donde los protagonistas muestran momentos especiales en familia. Se difundió por las principales redes sociales del anunciante logrando 118.960 visualizaciones en YouTube, 71.595 en Instagram, 7.175 en Linkedin y más de mil reacciones en Facebook.

La idea detrás de la pieza constituye un paso más en la estrategia de rebranding de la compañía que lidera la agencia desde su lanzamiento. En esta nueva etapa, la marca busca reposicionarse “como un producto cotidiano, desvincularse de la estacionalidad y, al mismo tiempo, rejuvenecerlo y acercarlo a todos los públicos. Y lo hace con un nuevo enfoque, dando mayor importancia a la experiencia en torno al producto, su versatilidad y cotidianidad”, afirma un comunicado.