Roberto Leal

El presentador de televisión Roberto Leal, nuevo prescriptor de la marca desde el pasado mes de septiembre, protagoniza la campaña navideña de La Gula del Norte. La elección de este embajador  ha llegado acompañada del reposicionamiento de la marca, poniendo énfasis en la experiencia en torno al producto en sí mismo, su versatilidad y su cotidianidad.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la marca de Angulas Aguinaga estrena en televisión e  internet una pieza en la que muestra una familia reunida en torno a una mesa que se reencuentra por estas fechas y todos tienen algo en común: las ganas de hacer que el momento importe. 

“Navidad es una época especial en todos los hogares españoles y no queríamos faltar a la cita tampoco este año. Creemos que es momento de juntarse y disfrutar de esos instantes con alegría e ilusión. Tan solo tenemos que poner de nuestra parte y hacer que, entre todos, el momento importe”, concluye Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga. 

La campaña, llevada a cabo por la agencia VMLY&R, estará disponible desde hoy y durante toda la Navidad en las principales cadenas de televisión en formato de 30 y 10 segundos. Mindshare maneja los medios.