La creativadad es de Sra.Rushmore

Las legumbres han sido uno de los productos que han visto aumentar sus ventas durante el confinamiento, como han ido destacando los informes de consumo de las consultoras. 

En línea con el nuevo posicionamiento de Luengo “La nueva pasta”, esta marca de legumbres ha estrenado una campaña de publicidad, sencilla pero vistosa, adaptada  a los tiempos de confinamiento en los que vivimos con un mensaje optimista. La creatividad, obra de Sra. Rushmore, se puede ver en televisión y en las redes sociales de Luengo y ha sido elaborada con stop motion y animación gráfica 2D. Wavemaker maneja los medios.

"Las legumbres son un alimento indiscutible por su calidad y valores nutricionales saludables pero al contrario de lo que la gente piensa son además muy versátiles,  fáciles y rápidas de cocinar gracias a las propuestas de innovación que ha introducido Luengo en el mercado. De manera que ha pasado de contar los platos de puchero a nuevas formas de consumo más cercanas a los targets y el estilo de vida actual pero sin excluir a nadie. Esto es lo que  cuenta el nuevo posicionamiento. Hicimos una campaña de lanzamiento protagonizada por los Fresones Rebeldes y ahora bajo el mismo concepto queríamos dar un mensaje de optimismo, positivo y abierto a todos los consumidores", ha contado a MarketingNews Marta Palencia, directora general de Sra. Rushmore.