Parque Warner de Madrid estrenó el mes de mayo una nueva montaña rusa: la Batman Gotham City Escape. Y para atraer a los visitantes esta Navidad, el anunciante la está utilizando como gancho. Para empezar ha lanzado un concurso con una premisa: disfrazarse de Papá o Mamá Noel, capturar el momento y compartirlo en Instagram con el hashtag #RetoNavidadWarner, mencionado a Parque Warner. Este reto no solo ofrece la posibilidad de disfrutar de un día especial en el parque, sino también la oportunidad única de experimentar la montaña rusa Batman Gothan City Escape vestido de Papá Noel.

El premio para los 12 afortunados será una jornada llena de diversión y emociones en Parque Warner el próximo 16 de diciembre, con la posibilidad de acudir acompañados de hasta tres personas. Todo aquel que quiera participar tendrá hasta el 7 de diciembre para compartir tu creatividad navideña y entrar en la competición. 

Para asegurar que esta experiencia llegue a todos los rincones de Madrid, Papá Noel y Parque Warner han lanzado una gran campaña informativa. Desde las pantallas interactivas en los intercambiadores de Plaza Castilla, Avenida de América y Príncipe Pío, hasta las pantallas animadas en centros comerciales y quioscos de prensa de Madrid y Toledo. La iniciativa también se ha extendido a los cines de Kinépolis, Cinesa y Yelmo de la Comunidad de Madrid.

La agencia creativa es Ogilvy.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Parque Warner (@parquewarner)