El pasado 13 de mayo, Parque Warner de Madrid  inauguró su nueva atracción, Batman Gotham City Escape, una montaña rusa multi-launch. Si hace unas semanas, la marca lanzaba un anuncio en que comunica esta nueva incorporación a sus instalaciones, ahora ha ido un paso más.

Parque Warner Madrid desarrolló una acción de street marketing en la Plaza del Callao de Madrid con la presencia de algunos de los superhéroes de DC Cómics. De esta forma, Gotham City llegaba a todos los públicos, transeúntes de este céntrico enclave de la capital, en un encuentro entre Batman, El Joker y Harley Quinn con el icónico Batmóvil.

"Esta acción forma parte de un ambicioso plan de comunicación con el que queremos promocionar la nueva montaña rusa multi-lanzamiento 'Batman Gotham City Escape' y refleja nuestro compromiso por innovar y sorprender para hacer realidad los sueños de nuestros fans, trasladando el universo de Gotham City y los superhéroes de DC a la Plaza del Callao, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y tránsito de miles de turistas cada día", afirma Arantxa Orusco, directora de comunicaciones de Parque Warner Madrid.

Durante el evento, los fans del universo DC pudieron disfrutar en exclusiva de sesiones de meet and greet y fotos con los personajes oficiales de Batman, El Joker y Harley Quinn, junto con el Batmóvil – coche con un motor de 200 CV- como una de las grandes novedades de esta acción, que por primera vez sale de Parque Warner Madrid a la Plaza del Callao.