Parque Warner Madrid tiene nueva atracción dentro de sus instalaciones y para comunicarlo ha preparado una pieza audiovisual ideada y desarrollada por la agencia creativa Ogilvy en la que El Joker ha dejado su propio sello.

El anuncio, que se estrenará en exclusiva y por tiempo limitado en la gran pantalla de Callao City Lights para después emitirse en cadenas de televisión y canales digitales, adentra a los espectadores en la experiencia de esta montaña rusa bautizada con el nombre de Batman Gotham City Escape.

"Con esta campaña queríamos mostrar lo que significa vivir la nueva atracción Batman Gotham City Escape, donde los villanos ponen en apuros a los visitantes, que deben huir para salvarse, mientras Batman se enfrenta a ellos. Por eso hemos dejado que El Joker sabotee la pieza, ya que el personaje también tiene un papel fundamental en la atracción, y así es como irrumpe con su humo verde y su propia voz. Todo para crear una experiencia tan inmersiva como la propia atracción", apunta José Guerrero, redactor creativo de Ogilvy Madrid.

El objetivo principal de este anuncio es crear una experiencia que refleje la emoción y la intensidad de la propia atracción y, según Laura López, directora de marketing de Parque Warner Madrid, "representa nuestra firme apuesta por crear momentos memorables y emocionantes para todos nuestros visitantes. De esta forma desvelamos la verdadera esencia de la nueva atracción Batman Gotham City Escape y, en concreto, de Parque Warner Madrid como la mejor opción de ocio dentro de la oferta nacional, invitando a los visitantes a descubrir la inigualable experiencia de emoción y diversión que ofrecemos”.

La agencia de medios es MioGroup.