McDonald's ha escogido el primer día del año para estrenar ‘Nada sabe como mmMmMcDonald’s’, una campaña que tiene el objetivo de legitimar el sabor único e icónico que caracteriza a los productos de la compañía

El concepto clave de la campaña creada por TBWA/España gira en torno a la onomatopeya "Mmm…", un sonido espontáneo y universal que simboliza el placer sensorial al degustar un alimento. A través de esta sencilla pero expresiva manifestación, la marca conecta con la misma M con la que comienza su nombre, con el objetivo de poner de manifiesto la fuerza de esa satisfacción y de disfrute que está implícito en sus productos.

“En McDonald's, siempre hemos sabido que nuestro sabor es único y especial, pero con este proyecto llevamos esta certeza a un nuevo nivel. Esta iniciativa es una invitación para que todos experimenten ese momento de disfrute y sabor auténtico que sólo se encuentra en McDonald's”, explica Natalia Echeverría, directora de marketing de McDonald's España.

Además, este proyecto se alinea con la visión de la compañía de conectar con sus consumidores, no solamente a través de sus productos sino también a través de experiencias y recuerdos compartidos.

‘Nada sabe como mmMmMcDonald’s’ estará activa a través de diferentes canales y formatos. La principal pieza audiovisual ha sido diseñado para capturar la esencia del sabor de los McMenús con la famosa canción de Elvis Presley 'I can’t help falling in love' y con diferentes mmMs de personas disfrutando en un restaurante de la marca.

Por otro lado, McDonald's ha querido contar con el popular tiktoker Peldanyos, quien aportará su carisma y creatividad para conectar con la audiencia más joven.

Esta activación contará con un circuito de exterior nacional y acciones especiales, a partir del 8 de enero, como una dominación en la calle Gran Vía de Madrid con marquesinas de autobús ambientadas, el vinilado de la emblemática estación de metro Sol y un vagón de metro, vallas ambientades en diferentes ciudades de España y tranvías tematizados en las ciudades de Barcelona y Tenerife.  Así como contenidos en redes sociales, Instagram y TikTok y acciones especiales en Twitch. Asimismo, la onomatopeya mmMmMcDonald’s estará presente en las gráficas.