McDonald’s está buscando nuevo personal para sus restaurantes. La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión y necesita ampliar el número de empleados. Así, la cadena de hamburguesas ha lanzado en redes sociales una campaña que busca fomentar el empleo de calidad y se caracteriza por una oferta basada en la flexibilidad, la formación y el buen ambiente de trabajo.

Activa hasta el próximo 8 de junio, con esta acción McDonal’s invita a todos aquellos que quieran unirse a su plantilla y a trabajar en un entorno flexible donde encontrar las mejores oportunidades de desarrollo profesional.

 “Con esta campaña hemos querido conectar de una forma muy visual, con un guiño a las plataformas sociales actuales y a su lenguaje. Y lo hacemos en los canales donde está el público al que nos dirigimos y nuestros fans. Modernidad, flexibilidad, inclusión y buen rollo son valores que están presentes en nuestra marca y que forman parte de la esencia McDonald’s”, explica Natalia Echeverria, directora de marketing & digital de McDonald’s España.

Así, McDonald’s busca hacer ‘match’ con las personas que busquen flexibilidad, formación y buen rollo en su trabajo. Según un estudio interno de la compañía, estos tres factores son de los más apreciados, y el principal motivo por el cual se elige trabajar en McDonald's por delante de otras empresas.

La campaña, creada por TBWA tendrá presencia en soportes digitales, redes sociales, acción con influencers y en ella participa también la agencia True encargada de llevar a cabo la comunicación y RRPP.

Para acceder a toda la información y conocer los detalles, McDonald’s ha puesto a disposición de los interesados el site empleo.mcdonalds.es con las nuevas ofertas de trabajo, a las que los solicitantes podrán aplicar de forma sencilla. El portal de empleo cuenta, además, con historias de empleados que explican en primera persona cómo es su experiencia en McDonald´s.