Con motivo de la llegada de la factura electrónica obligatoria en 2025, Holded, el software de gestión en la nube para pymes y emprendedores lanza 'El funeral de la factura'.

La campaña, realizada por el equipo creativo interno de la compañía, comienza con una publicidad exterior mostrando una ficticia esquela de la factura en papel y continúa con una colección de vídeos en los que se muestra con un toque de humor un sorprendente funeral de la factura en el que varios personajes lloran o celebran su pérdida y los cambios que esta 'muerte' y el obligatorio paso a la nube tendrá para sus negocios.

Para la campaña de publicidad exterior se han utilizado solo materiales reciclables y tinta no contaminante. Además, gracias a la calculadora medioambiental de Havas Media, Holded llevará a cabo acciones para compensar el CO2 generado.

La acción estará activa hasta el próximo 15 de febrero en canales online (Netflix, YouTube, social media y programática) y canales offline (radio, lona en plaza de Chueca, paradas de autobuses e intercambiadores y cines).

Agencia de medios offline: Havas. Agencia de medios online: Dentsu / Carat