Cada vez son más los consumidores que optan por no beber alcohol (ya sea de manera habitual u ocasional) pero no quieren renunciar a su vida social por falta de alternativas a la altura.
Para todo ellos, la marca de ginebra de Pernord Ricard ha lanzado Beefeater 0,0, una bebida elaborada con botánicos y sabores naturales, con un contenido alcohólico de 0,0% en volumen, inspirada en los botánicos y cítricos que aromatizan la clásica Beefeater Londron Dry Gin.
Esta nueva referencia llega meses después de que la marca presentase Beefeater Light, una bebida con la mitad de alcohol.
“Beefeater fue pionero en unirse a la tendencia NO-LO con el lanzamiento de Beefeater Light en 2021 y, en 2024, continuamos apostando por la categoría con el lanzamiento de Beefeater 0,0. Esta es una oportunidad para dar respuesta a las actuales necesidades del consumidor y ofrecerles una bebida sin alcohol a la altura. Con Beefeater 0,0 defendemos que la actitud es intrínseca al estado de ser de cada persona y que la diversión está en cada uno mismo: “0.0% alcohol, 100% fun”, explica Laura Judith Rodríguez Lamas, junior brand manager de la marca.
Beefeater 0,0 estará disponible en establecimientos habituales al mismo precio que Beefeater Dry 0,70 cl.