Bajo el mensaje ‘Cuando la compra es más sencilla, la vida es menos complicada’, Aldi estrena comunicación. En la nueva campaña realizada por la agencia VML, la cadena de supermercados ha presentado a los que serán los grandes protagonistas de sus propias acciones: Al y Di, dos simpáticos peluches peludos.

“Al y Di representan la sencillez de la marca. Son dos personajes entrañables, divertidos y expertos en Aldi, que ayudan a las personas a hacer fácil la compra y a transmitir el nuevo punto de vista de la marca con honestidad y mucho humor. Son puro aire fresco para la categoría”, apunta Elda Farran, supervisora creativa en VML.

Los dos muñecos cobran vida de la mano del equipo Sinilos, una compañía con más de 20 años de experiencia que ha estado detrás de producciones como Los Lunnis, Los Algos y Aprendemos en Clan.

A este lanzamiento le seguirán muchas otras ejecuciones que a lo largo del año darán continuidad y consistencia al nuevo código de comunicación y ayudarán a desplegar toda la propuesta de valor y a conectar con las verdaderas necesidades de los consumidores.

“En esta nueva etapa reforzamos nuestro posicionamiento diferencial: una compra más fácil, que facilite la vida y la toma de decisiones sobre la compra habitual a todas las familias.  Desde la sencillez de esta nueva plataforma comunicactiva, seguiremos trabajando para ganarnos a diario la confianza del consumidor español, con una oferta cercana y con una relación calidad-precio imbatible”, explica  Marta Grasa, 'managing director' de marketing y comunicación de Aldi.

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