
Inspirándose en el título cinematográfico 'Noche en el museo', donde las figuras de cera cobraban vida después del cierre del mismo, la marca de hamburguesas Deleito ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Museo de Cera de Barcelona para que personajes tan célebres que habitan de continuo allí como Obama y Brad Pitt disfruten de este producto.
Con esta acción y, en palabras de Rai Recoder, cofundador y director de marketing de Deleito, han "querido establecer una alianza estratégica que acerque Deleito al sector de la cultura y a uno de los museos más emblemáticos de Barcelona como es el Museo de Cera de Barcelona".
Además de la fiesta inspirada en la película de Ben Stiller, el cofundador del proyecto gastronómico y ex concursante y finalista de MasterChef 8, Alberto Gras, se escondió entre las figuras reales de los cocineros y con una cámara oculta sorprendió a los visitantes del museo.
“Gracias a esta colaboración, el museo ha conseguido estar presente en el radar de los jóvenes de Barcelona, público clave para la visibilidad del museo dentro de la ciudad de Barcelona”, explica Núria Solé, coordinadora general del Museo de Cera de Barcelona.
La idea creativa se ha llevado a cabo desde el equipo creativo de Deleito junto con el equipo del Museo de Cera de Barcelona.


