Algunos ‘expertos’ dicen que el sabor de la comida cambia a 10.000 metros de altura. Para comprobarlo, Deleito, la marca de hamburguesas puesta en marcha por Alberto Gras, ex concursante de ‘Masterchef 8’, ha ‘subido sus 'productos’ a la aerolínea Celestial Airlines.

O eso al menos es lo que ha recreado en su nueva campaña #Deleitoenelcielo con la que la compañía ha logrado que todas sus hamburguesas estén disponibles en las diferentes aerolíneas españolas, permitiendo a los usuarios degustar su sabor mientras se encuentran en el cielo.

La campaña #Deleitoenelcielo se ha lanzado a través de los canales propios de la compañía, acumulando más de cuatro millones de visualizaciones en siete días. Esta ha incluido diferentes publicaciones entre las cuales destaca un spot publicitario realizado por GLT Estudio, en el que se muestra con tono humorístico el placer de degustar una hamburguesa Deleito en el cielo, hasta el punto de que los pasajeros del vuelo no quieran desembarcar del avión.

Desde su lanzamiento el pasado 23 de mayo, #Deleitoenelcielo ha despertado gran entusiasmo en las redes sociales. Tanto que muchos  usuarios preguntaban por Celestial Airlines, buscaban si este servicio también estaba disponible en otras aerolíneas, querían saber cuál era el precio y si se trataba de un lanzamiento temporal o permanente.

"Siempre hemos buscado sorprender a nuestros clientes y superar sus expectativas. Con esta nueva campaña, queremos llevar la experiencia de Deleito un paso más allá de nuestras ubicaciones físicas y hacer realidad el discurso de marca. El cielo es el elemento común en todas nuestras comunicaciones, así que era inevitable que algún día conseguiremos estar presentes, aunque fuera de forma digital”, afirma Alberto Gras, cofundador y CEO de Deleito.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por 𝐃𝐞𝒍𝒆𝒊𝒕𝒐 (@quierodeleito)