The Fitzgerald Burger Company se alía con Heura, para convertir el local de Avenida de Brasil, 14 en Madrid en una 'pop up' y presentar la nueva categoría de burgers 100% veganas.

Así, el próximo jueves 18 de mayo de 20.00 horas a cierre, el local estará abierto al público y se regalarán 500 hamburguesas 100% veganas a base de Heura. Además, desde apertura hasta el cierre habrá muchas sorpresas: DJ en directo, un tatto artist profesional y una variedad de juegos para todos aquellos que quieran ir a disfrutar de la mano de The Fitzgerald y Heura.

En esta tienda efímera se podrá disfrutar de una variedad de productos diferentes, todos hechos a base de productos vegetales. Por ejemplo, la Vegan Cheese Burger y la Vegan BBQ Burger, que tienen como base la Burger Original de Heura; la Crispy Vegan Burger, esta vez con la Long Long Burger Supreme de Heura y, por supuesto, un paquete de nuggets vegetales, otro clásico de la compañía catalana.

Además, según explica Maikel Park, director de marketing de la compañía, esta colaboración va acompañada de una campaña de exterior y digital que han creado de manera interna: “Lanzamos en The Fitzgerald Burger Company una de las campañas más divertidas que hemos hecho hasta la fecha. Junto a nuestros colegas de Heura Foods, hemos creado nuestra primera carta 100% vegana y hemos querido someter nuestras nuevas burgers al examen de los paladares ''más exigentes. Os aseguro que todos han gozado este nuevo lanzamiento. Gracias a mi equipo y a todo el equipo de Heura por hacerlo posible”.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por The Fitzgerald Burger Company (@thefitzgeraldco)