Leche Pascual vuelve a innovar en el mercado lácteo con un formato ‘on the go’, único en la categoría de leche clásica y disponible en la variedad de semidesnatada, pensado para niños a partir de 5 años, según ha anunciado la compañía española.

“Con este nuevo formato marcamos un antes y un después en la categoría de leche clásica y en la manera en que los consumidores disfrutan de la leche fuera de casa, sin necesidad de mantener la cadena de frío y sin renunciar a la calidad y el sabor que caracteriza a nuestra marca”, explica en un comunicado Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual.

Este lanzamiento destaca sobre todo por su diseño práctico, gracias a su tamaño compacto que ofrece una experiencia diferenciada con respecto al resto del mercado lácteo. Además, prescinde del uso de la pajita, lo que incrementa la comodidad, a la vez que es más respetuoso con el medioambiente.

“Este nuevo envase puede llevarse fácilmente en el bolso y la mochila, por lo que es ideal para consumir fuera de casa: en el parque, en el colegio, de viaje o incluso en la oficina. Una innovación que necesitaba la categoría de leche clásica para que se incremente el consumo de un alimento esencial como la leche en niños mayores de 5 años”, añade Fernández.

Según ha podido saber MarketingNews, habrá campaña digital con creadores de contenido a lo largo de este mes de mayo.