En un fin de semana repleto de citas deportivas de altura, también hubo hueco para La Velada del Año IV, celebrada el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabeu . Las más de 8 horas de show en directo fueron seguidas por los espectadores presencialmente pero también online: con una media de 3,1 millones de dispositivos, un total de 95 millones de visualizaciones en directo y 14,8 milllones de espectadores únicos, conseguiendo el récord histórico de Twitch con 3,8 millones de dispositivos conectados durante el combate de Viruzz contra Shelao.  Y los más de 80.000 espectadores del Bernabéu han convertido la Velada del Año IV en el mayor evento de boxeo en España superando el combate entre Paulino Uzcudun y Primo Carnera del año 1930 en el Estadio Olímpico de Montjuïc. La noche también contó con el actor y cantante Will Smith ha actuado por primera vez en España y ha presentado su nuevo single con Jaden Smith. 

Marcas

La compañía de hamburguesas Vicio ha querido rematar su patrocinio en el evento haciendo entrega de su pedido a Ibai Llanos de la forma más original posible. Ha sido en el minuto 20:50 del encuentro cuando un miembro del staff de la marca ha sobrevolado el estadio Santiago Bernabeu con un jetpack hasta llegar al escenario principal del evento. En este punto, el piloto le ha hecho entrega de la hamburguesa a Ibai Llanos, quien se ha dado cuenta de que no tenía cómo pagar el pedido. La solución ha venido de Revolut, otro de los patrocinadores, que ha ido volando por el estadio con un segundo jetpack para realizar el cobro. Ambas marcas han activado una promoción esta semana que consistía en que todos los nuevos clientes de Revolut que se registrasen a través de un enlace y realizasen un gasto mínimo de 20 euros con su tarjeta, recibían otros 20 euros de cashback.

La cerveza Mahou ha vuelto un año más como patrocinador. En esta edición, la marca ha colaborado con el creador de contenido Misho, que ya participó en el evento en ediciones anteriores, y la marca de moda Dame Aprés Paris. Misho ha sorprendido a todos al desfilar por la alfombra roja del Santiago Bernabéu luciendo uno outfit creado por Dame Aprés Paris inspirado en el diseño de la botella de Mahou Cinco Estrellas y los pincodes que se encuentran en los tercios y botellines de la marca. Además, Mahou también ha estado presente en la zona VIP del evento donde los invitados han podido disfrutar de una experiencia. De esta manera, junto a la marca de street wear Polemo Shop, invitó al artista Juay para personalizar en exclusiva las camisetas de los asistentes y poder llevarse así un recuerdo del evento.

Otras marcas que han patrocinado este evento han sido: Maxibon, Elpozo, Coca-Cola, Spotify, Alsa, Grefusa, Cerave...