
Con impulso, cualquier puede ser ganador. Nike quiere continuar su legado de 50 años en los que se ha enfocado en inspirar a los deportistas a través de poderosas historias. Y de cara a los Juegos Olímpicos ha lanzado la campaña 'Ganar no es para todos', de la agencia Wieden+Kennedy.
Con figuras como LeBron James, Serena Williams, Giannis Antetokounmpo, Qinwen Zheng, A’ja Wilson, Vini Jr., Jakob Ingebrigtsen y Sha’Carri Richardson, la pieza audiovisual resalta el coraje, la determinación, el sacrificio y la pasión necesarios para llegar a la cima.
El anuncio es una sucesión de poderosas imágenes narradas por Willem Dafoe y dirigidas por Kim Gehrig, junto con imágenes clave, piezas de TikTok y anuncios exteriores.
Nike y algunos de los atletas, tenistas, jugadores de fútbol o baloncesto de élite que tienen contrato con la marca quieren así mostrar al mundo lo que significa la pasión por ganar, y que celebrar la búsqueda de la victoria puede ser la máxima fuente de inspiración para todos los deportistas.
“Se trata de celebrar la voz del atleta”, afirma Nicole Graham, director de marketing de Nike. “Es una historia sobre lo que se necesita para ser el mejor. Los legados que aún están por forjar y los sueños que se harán realidad. Recuerda al mundo que no hay nada malo en querer ganar”.