Bajo el territorio de comunicación ‘Hoy toca’, estrenada en septiembre de 2023, la marca ha creado 'Tías', una campaña publicitaria diseñada para rendir homenaje a esos momentos únicos y especiales entre la familia y amigos en los que una pizza se convierte en el epicentro de la reunión.

La historia se centra en Marta, una joven que comparte piso de estudiantes, con sus amigas Tamara y Claudia. Aunque mantiene una relación a distancia con su novio Guille, al que quiere mucho. Marta tiene claro que cuando toca pizza Casa Tarradellas con sus amigas, el amor puede esperar.

El spot, que ha sido creado por la agencia Oriol Villar, responsable de las campañas creativas de Casa Tarradellas desde hace más de diez años, está presente en las principales cadenas de televisión nacionales y plataformas digitales.

“El nuevo spot ‘Tías’ tiene ese tono tan Casa Tarradellas que nos identifica. Retratamos fragmentos cotidianos, que suceden a diario en nuestras casas, y en los que los protagonistas puede ser cualquier familia. Situaciones reales, del día a día, cercanas y ciertas” destaca MªDolors Roca, directora dedomercial y marketing de Casa Tarradellas.