Pensada por y para el público joven. Así es la colección exclusiva que acaba de lanzar Nesquik y que se podrá conseguir participando en la promoción de los packs grandes de la marca y por tiempo limitado.

La incursión de la marca de cacao soluble en el mundo de la moda llega de la mano de la firma Kaotiko, que apuesta por la producción textil local y sostenible con un marcado estilo urbano y atemporal.

“Este nuevo lanzamiento supone para Nesquik dar un paso más en nuestro camino como marca de referencia para jóvenes y adultos. Nos gustan los retos y explorar nuevos territorios que nos permitan estar todavía más cerca de nuestros consumidores. La firma Kaotiko ha sido la mejor compañera para adentrarnos, por primera vez en España, en un sector nuevo para nosotros. Esta colección cápsula muestra cómo una firma de moda y una marca como Nesquik combinan a la perfección dando pie a prendas icónicas”, destaca Lise Getz, product manager de Nesquik en Nestlé España.

La colección cápsula es una edición limitada que se compone de tres prendas básicas para un armario de temporada: una sudadera gris, una camiseta blanca y una gorra que cuentan con el inconfundible Quicky, la mascota de Nesquik como protagonista.

“Para Kaotiko ha sido muy divertido colaborar con Nesquik y trasladar a moda una de las marcas más universales de Nestlé. El resultado es una colección cápsula  de tres prendas muy divertida y atemporal que mantiene, además, la esencia de ambas marcas. Nuestro estilo urbano, junto con Quicky (el inconfundible conejo de Nesquik), uno de los elementos más distintivos de la marca, hacen que estas prendas vayan a ser objeto de deseo y de, por qué no, coleccionistas”, comenta Germán Bernad, CEO de Kaotiko

Para dar la máxima visibilidad y difusión a esta colaboración, Nesquik contará con los reconocidos creadores de contenido Ángela Mármol y Archied Ted, como embajadores.

La exclusiva colección se podrá conseguir con la compra de los packs grandes de Nesquik. Bastará con subir una foto del pack y el ticket de compra en la web para entrar en el sorteo de las prendas. Además, en el interior de todos los packs ilustrados con la promoción, los consumidores encontrarán una botella reutilizable, diseñada también por Kaotiko.