Partiendo del concepto de comunicación 'Tengo un amigo en Balay' y con los empleados como pilar fundamental, la compañía busca continuar consolidando y profundizando el vínculo emocional que ha forjado con sus clientes a lo largo de los años. Así, con este nuevo enfoque, Balay estrena la campaña 'Un amigo que te abre puertas' en la que invita a los consumidores a descubrir las nuevas cocinas abiertas al salón con electrodomésticos integrados, siempre con el tono cercano y cómplice que caracteriza a Balay.

Realizada por la agencia creativa Sra. Rushmore, 'Un amigo que te abre puertas' quiere, además, no solo mantener esa conexión cercana, sino también elevarla a través de un mensaje innovador. Este nuevo concepto destaca que, al igual que un buen amigo, Balay está siempre dispuesto a acompañar, sorprender y facilitar la vida cotidiana.

Como parte de la estrategia, Balay renueva su emblemático jingle, añadiendo un toque fresco y emotivo que resuena con el concepto de la campaña. La narrativa gira en torno a un grupo de amigos que, en una cocina abierta y espaciosa, van descubriendo las posibilidades que ofrecen los nuevos electrodomésticos integrados de Balay. Así, la marca busca transmitir que siempre está al lado de sus clientes, ayudando a descubrir nuevas maneras de disfrutar del hogar.

"Sabemos que los electrodomésticos son una parte esencial del día a día de nuestros clientes", señala María del Prado Martínez, brand manager Balay. "Con esta campaña, queremos posicionarnos como ese amigo que no solo está ahí para acompañar, sino para abrir nuevas puertas a la innovación, ofreciéndoles productos que hacen su vida más cómoda y sencilla".

'Un amigo que te abre puertas' estará en televisión, gráfica y digital. La agencia de medios es DentsuX.