Bajo el nombre de ‘Una revolución conduce a otra’ y de la mano de Publicis España, Renault ha presentado su último proyecto de branded content. Se trata de una serie que cuenta con cinco episodios protagonizados por Cayetana Guillén Cuervo.

La actriz recorre a bordo del nuevo Renault 5 100% eléctrico cinco ciudades de España para conocer las historias de cinco 'revolucionarios': la también intérprete Michelle Jenner, la artista multidisciplinar Coco Dávez, el  chef Carlos Maldonado, el cirujano torácico Diego González y fundador de Ecoalf Javier Goyeneche.

Cinco historias que hablan de diseño, iconicidad, innovación, sostenibilidad y atrevimiento, valores que son la esencia del nuevo y revolucionario R5 100% eléctrico.

Es la primera vez que Renault España realiza una campaña de branded content de esta envergadura que, en palabras de Beatriz Navarro, directora de marketing de Renault España, “ha supuesto todo un reto, dado que lanzar un modelo icónico es algo único en la historia de una marca y teníamos que ser capaces de encontrar la forma de lanzarlo en España para conectar con los consumidores que ya conocían el modelo y con aquellos que nunca habían oído hablar de él. Y lo hicimos a través de unos personajes que son revolucionarios en su sector y, además, fuimos capaces de unir su carácter único con una característica única del coche”.