
Partiendo de la idea de que conducir un coche eléctrico es un placer, Publicis Conseil y Renault han creado una campaña para recordar a los consumidores cuánto han disfrutado siempre de los autos eléctricos.
Para la pieza audiovisual principal que está en el aire en América Latina, Europa y Asia, se creó un escenario increíble completamente hecho a mano, desde automóviles hasta edificios y árboles creando así una atmósfera muy realista en la que los vehículos circulan por una pista en miniatura.
La idea detrás del anuncio era transportar a los espectadores a su infancia y recordarles que siempre tuvieron debilidad por los autos eléctricos y establecer un paralelismo entre los coches eléctricos de juguete con los que juegan los niños y los coches eléctricos algo más grandes que hacen que los adultos disfruten de la conducción una vez más.
‘Remember how much you loved electric cars’ presenta toda la gama de vehículos 100% eléctricos, desde vehículos particulares a utilitarios, hasta concept cars como el 4L o el R5, cubriendo todas las necesidades de los clientes de hoy y de mañana.
La campaña de la marca de automoción francesa, que cuenta con el apoyo de la legendaria banda Orchestral Manoeuvres in the Dark con la música 'Electricity', se presentó en la edición de 2023 del Salón Europeo del Automóvil de Bruselas 2023 en enero.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com