
El pasado mes de mayo, BBVA lanzó una OPA sobre el Banco Sabadell. A la espera de que la CNMV autorice la oferta, BBVA presenta 'De: Accionistas de BBVA. Para: Accionistas de Banco Sabadell', una campaña donde sus accionistas invitan a los de Banco Sabadell al diálogo en torno a un proyecto conjunto: “Nuestro nuevo banco”.
La campaña, que pone en valor a los verdaderos protagonistas de ambas entidades, los accionistas, recuerda que de la unión de los dos bancos resultaría una entidad nueva, más grande, sólida y competitiva a nivel nacional e internacional. Los protagonistas ven la propuesta desde diversos puntos de vista, pero todos comparten una gran ilusión por el proyecto conjunto. Están convencidos de que la entidad resultante no solo beneficiaría a ambas partes, sino que también sería una oportunidad interesante para el futuro del sector bancario en Europa.
La idea de esta propuesta publicitaria ha sido desarrollada por la agencia Alegre Roca en colaboración con BBVA Creative.
Será una campaña que tendrá una amplia cobertura diseñada por Mindshare. Respecto a los medios, tendrá una amplia salida en medios impresos, digitales, radios y teles. Algunos ejemplos, El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia, El Periódico, teles nacionales + TV3, Onda Cero, SER, COPE, Rac1, CatRadio, etc.