La Navidad es una de esas unas fechas en las que gracias a la magia de lo inesperado, todo es posible. Bajo esta premisa, TGI Fridays presenta su nueva campaña 'Sí, existe', una declaración que confirma que lo imposible puede hacerse realidad y refuerza el posicionamiento de la marca en innovación.

Ofreciendo a sus clientes la posibilidad de probar algo fuera de lo común e invitándoles a descubrir sabores, la marca de restauración de comida americana sorprende con la clásica hamburguesa de Fridays pero con un pan de roscón decorado con frutas escarchadas y rellena de crema de turrón, todo ello acompañado de bacon caramelizado en la clásica salsa Whiskey-Glaze, queso Cheddar, pepinillos y cebolla morada. 

Además, TGI Fridays ha incorporado a su carta el Xmas Mojito, un cóctel que mezcla mojito con Coca-Cola, ron, hierbabuena, lima y fresa. Ambas opciones disponibles desde hoy hasta el próximo 12 de enero en todos los restaurantes de España.

“En Fridays, buscamos ofrecer experiencias únicas que conecten con todos aquellos que como nosotros buscan probar lo atípico y vivir algo único. Como marca queremos dar opciones a un consumidor cada vez más dispuesto a explorar y romper con lo convencional. Por eso, con la campaña ‘Sí, existe' y la nueva oferta de productos, hemos querido responder a sus inquietudes ofreciéndoles algo inesperado que combine tradición y novedad. Es decir, el equilibrio entre ingredientes novedosos, pero dos recetas que sorprende por su sabor”, señala Lidia Ferrer, directora de marketing de TGI Fridays.

La campaña ha sido creada por la agencia La Federación y cuenta con un plan de medios digital y activación en punto de venta, en las que los consumidores podrán conseguir premios como tarjetas con sorpresas o unos calcetines navideños en colaboración con Coca-Cola. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por TGI Fridays Espan~a (@fridaysesp)