
Freixenet lanza su campaña global 'Mucho por brindar', protagonizada por su cava Cordón Negro, con la que quiere posicionarse como el aliado perfecto para elevar los momentos informales entre jóvenes adultos.
La nueva campaña presenta los cavas icónicos de Freixenet como catalizadores de los buenos momentos para los consumidores más jóvenes y se despliega internacionalmente para recordar que siempre hay razones para brindar. La pieza audiovisual presenta un nuevo punto de vista sobre la celebración, rompiendo con la formalidad de los anuncios tradicionales de vinos espumosos. El spot muestra un grupo de jóvenes reunidos, y captura el momento en el que el corcho de una botella de Freixenet sale disparado, siendo el inicio de la fiesta y la alegría.
“Hemos lanzado una campaña de publicidad global nueva y contemporánea para la marca en la que Freixenet posiciona sus vinos espumosos para jóvenes adultos como una alternativa divertida para ocasiones más informales y sociales. La celebración hace la vida mejor y Freixenet está aquí para inspirar esos momentos”, afirma Martina Rothe Obregón, directora de marketing de Henkell Freixenet.
'Mucho por brindar', diseñada por la agencia Lovebite y producida por Garage Films, estará en todo el mundo con una fuerte presencia online y en redes sociales, así como soporte offline y activaciones en diferentes puntos de contacto en mercados seleccionados hasta el próximo 8 de enero del 2025.
En España, la campaña de Freixenet incluye, además, un spot protagonizado por su gama de cavas premium, Elyssia. “Se trata de una campaña que pone en valor los momentos de consumo del cava con un enfoque muy relevante para un público un poco más adulto y sofisticado que no quiere que los momentos de celebración le elijan a él; sino que desea elegir el cuándo, el dónde y el con quién descorchar una botella de cava para brindar por lo que realmente importa”, explica Maria Chiara Marchetti, 'marketing director' en España.
La propuesta publicitaria, creada por la agencia Draft Punk Barcelona y producida por Garage Films, estará en emisión hasta el 8 de enero en televisión, medios online y exteriores.
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