
Para su campaña navideña la compañía de distribución de electrónica de consumo MediaMarkt ha recurrido al habitual humor que caracteriza a su comunicación. “Me da igual”, “Cualquier cosa” o “Lo que quieras” serán algunas de las frases típicas que desde este lunes decorarán las tarjetas regalo del retailer.
Para maximizar el impacto de la campaña, MediaMarkt ha diseñado una estrategia omnicanal que abarca publicidad exterior con carteles en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, A Coruña y Vigo; un spot protagonizado por Grison para Movistar+ y redes sociales, otras acciones en redes, influencers y una landing page en su web con el detalle de la acción y cómo adquirir las tarjetas regalo.
Marta Domínguez, head of marketing en MediaMarkt España, afirma en un comunicado que “en Navidad es habitual encontrarnos con personas de nuestro entorno que, cuando les preguntamos por regalos, respondan con frases como 'me da igual', 'lo que quieras' o 'cualquier cosa', lo cual, en vez de ayudarnos, nos genera más dudas e indecisión. Por eso, en MediaMarkt hemos decidido dar un sentido claro a estas respuestas, llamando a nuestras tarjetas regalo precisamente de esta manera, añadiendo el toque de humor que tanto nos caracteriza a una situación muy típica.”
Las tarjetas están disponibles exclusivamente en las tiendas físicas de MediaMarkt, y los clientes simplemente deben elegir entre las tarjetas regalo "Me da igual", "Lo que quieras" o "Cualquier cosa", y seleccionar el importe que quieran cargar.