MediaMarkt, compañía omnicanal líder en distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, estrena la segunda temporada de ‘The Good Mandanga by MediaMarkt’, el pódcast producido por El Terrat (The Mediapro Studio) en colaboración con Havas Play y conducido por Javi Sancho y Daniel Fez que alcanzó las 80.000 reproducciones en su primera temporada.

Además, consiguieron casi cinco millones de vuisualizaciones gracias a toda la amplificación en plataformas ad hoc, redes sociales y tiendas MediaMarkt. En Spotify, iVoox y Apple Podcast estuvo en el top 3. Los episodios se descargaron una media de 494 veces durante las primeras 24 horas y 1525 veces en los primeros siete días.

En esta segunda entrega, ‘The Good Mandanga by MediaMarkt’ contará con nueve episodios que se publicarán semanalmente todos los jueves, en los que se seguirá explorando la conexión entre los cómicos, una relación que navega entre la amistad y el caos y que está sustentada principalmente por su estilo de humor desenfadado y amable.

Marta Domínguez, head of marketing de MediaMarkt España, afirma que “en la primera temporada confirmamos que el podcast es un formato que conecta e interesa mucho a nuestro público y, por eso, hemos vuelto a confiar en El Terrat y en Daniel y Javi, una combinación ganadora que refleja el estilo fresco de MediaMarkt”. Además, destaca que, “pese a ser una continuación de la primera temporada, hemos incorporado algunas novedades para mejorar la puesta en escena incluyendo una mayor presencia de marca”.

La principal novedad de los nuevos capítulos es la ubicación. Situados en un nuevo estudio de grabación, los presentadores contarán con una pantalla más grande y una nevera más pequeña – de color rojo MediaMarkt –, en el que se encontrarán, a través de diferentes dinámicas, con productos de MediaMarkt que servirán de nexo con la marca.

El proyecto se podrá ver en el canal de YouTube de El Terrat y escuchar desde las principales plataformas de contenido como iVoox, Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Podimo, Deezer, TuneIn y otras plataformas de audio. Además, se amplificará en los canales propios de los talentos en las plataformas de TikTok, Instagram y X.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com