
Después de la campaña 'Hagámoslo épico' en los últimos años, Zurich Seguros apuesta este 2025 por renovar su estrategia de marca y centrarse así en un nuevo mensaje: que ellos se dedican a cuidar y acompañar a sus clientes.
'Nos importas tú', un trabajo de la agencia creativa 72andSunny, refleja la filosofía de Zurich respecto a la relación con sus clientes: un seguro no es solo un producto financiero, sino un servicio esencial que impacta en aspectos clave de la vida de las personas, como la familia, el hogar y el futuro.
Tras analizar las opiniones de los asegurados, la campaña se enfoca en las coberturas más valoradas por los consumidores, como la geolocalización en tiempo real de grúas en los seguros de automóvil o el servicio urgente de electricista para los seguros de hogar, así como la atención personalizada que ofrecen los más de 1.000 expertos que forman la red de Zurich.
Estas coberturas y ventajas se reflejan en las piezas y materiales de la nueva campaña, los cuales se desplegarán a través de un amplio plan de medios que incluye televisión, radio, publicidad exterior, medios digitales, influencers y pódcast. Además, se realizarán comunicaciones específicas a los agentes y corredores que forman parte de la red comercial de Zurich.
La campaña va acompañada de una promoción especialmente atractiva de cara a la cuesta de enero: los clientes que contraten nuevas pólizas de hogar, vida o coche del 20 de enero al 31 de marzo de 2025 entrarán en el sorteo de un año de cesta de la compra gratis, valorado en 4.800 euros. El ganador del sorteo se anunciará en la primera quincena de mayo.
Junto con la nueva campaña de marca, también se lanzará la segunda temporada de los populares house tours de Zurich. Estas colaboraciones con destacados influencers se iniciaron el año pasado y ponen en valor los servicios del seguro de hogar.
'Nos importas tú' no solo refleja nuestra evolución como una marca que siempre está cerca del cliente, sino también nuestro compromiso por ofrecer un servicio excepcional que se adapta a las necesidades reales de las personas", explica Sonia Mansilla, directora de marketing y comunicación de Zurich Seguros
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com