La sostenibilidad centra la nueva campaña de Zurich Seguros, protagonizada por Laura Madrueño, presentadora de ‘Supervivientes’ en Mediaset y activista medioambiental.

Creada por la agencia The Lovers, ‘¡Hagámoslo épico!’ es una campaña con la que la aseguradora tiene el firme propósito de acercarse a sus clientes y a sus nuevas necesidades mucho más respetuosas con el medio ambiente y quiere fomentar la movilidad sostenible y promover un uso más consciente de los recursos de nuestros hogares a través de las pequeñas reparaciones.

“Siempre me gusta hacer esta pregunta ¿ser un activista imperfecto o un inmovilista? Nuestra respuesta es clara, los clientes nos mueven a cambiar nuestra manera de hacer las cosas, y así dar respuesta al activismo colectivo, ya sea mediante la elección de un producto más sostenible, cuando reparamos en vez de tirar o cuando decidimos ir andando o en bicicleta al trabajo. Es por ti, que queremos seguir haciéndolo épico, y entre todos podemos construir un futuro más brillante”, asegura Silvia Heras, directora de cliente España y Europa de Zurich.

Una parte fundamental de la campaña es la música y la nueva versión del tema 'Es por ti' de Cómplices, que pone el foco en los clientes y su poder para cambiar las cosas, con la idea de transmitir el optimismo que les caracteriza.

El inicio de la campaña lo marca una pieza está situada en el centro de Madrid, concretamente Gran Vía, 71. La lona de unos 600m2 está fabricada con un material innovador que es capaz de reducir la polución mediante la filtración del aire. Se trata de una avanzada tecnología de purificación, el material atrapa y descompone los compuestos volátiles orgánicos y el polvo, lo cual mejora la calidad del aire. Además, la lona tiene un ciclo de vida sostenible, desde la propia fabricación hasta una vez retirada, ya que con el material se realizarán totebags de material 100 % reciclado.

‘¡Hagámoslo épico! incluye, además, spots en televisión, con momentos destacados en programas de máxima audiencia y lo combina con radio y campaña digital. También se realizará una activación en social media.