Manifiesto firma la creatividad

El principal objetivo de esta nueva campaña pasa por posicionar a la compañía en torno al bienestar de las personas al mismo tiempo que generar un impacto positivo en el planeta, como parte de una estrategia impulsada por Zurich enfocada hacia la   sostenibilidad.

La campaña, obra de Manifiesto, cuenta con spots de 20” y 10” que se difundirán en las principales cadenas nacionales de televisión, además de ejecuciones de 15” para YouTube y display en digital y en social media. Arena maneja los medios.

En nota de prensa, Silvia Heras, directora de cliente en España y Europa de Zurich Seguros, señala que han logrado "mostrar a Zurich tal y como somos: optimistas, cercanos e inclusivos. Unos meses de trabajo marcados por un excelente trabajo creativo, pero también desafiante, ya que hemos conseguido explorar nuevos códigos para conectar con el estilo de vida de los millennials ”.

Por su parte, Noelia Fernández, directora creativa ejecutiva de Manifiesto y responsable de este proyecto, apunta que “Zurich nos pidió una campaña diferente completamente alejada de los códigos de las aseguradoras y, con "Hagámoslo épico", creo que lo hemos conseguido. Formar parte de la transformación de una marca como Zurich, junto a su equipo de marketing, ha sido un reto divertidísimo”.