Los medios los gestiona Dentsu

Así, en la fase que acaba de arrancar, la campaña “les ofrece la posibilidad de adaptar sus propias campañas locales para presentarse como los verdaderos puntos de referencia para el asesoramiento informado de sus clientes las 24 horas del día”, se indica en un comunicado. La estrategia de Generali consta de dos fases más: una segunda, que comenzará en octubre, centrada en la marca, y una tercera que proyectará los productos y marcas clave de la compañía para 2021.

Dentsu ha sido la agencia encargada de desarrollar la plataforma de comunicación de la campaña que se lanza primero en Italia y España y llegará posteriormente a Polonia, Indonesia, Hungría y Austria. A estos mercados le seguirán una docena de mercados en los que el grupo opera.
La estrategia de medios incluye televisión, prensa, radio, exterior, medios sociales y otras plataformas web, además de canales orientados a los segmentos específicos de mayor interés para el grupo.


En una nota de prensa, Isabelle Conner, directora de marketing y clientes de Generali, declara que  "construir una marca fuerte es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Generali 2021. Significa ofrecer una experiencia omnicanal sin fisuras, productos y servicios a medida, pero también ser capaz de conectar emocionalmente con los clientes. Por eso queríamos salir ahora con un mensaje emotivo pero audaz, especialmente cuando la vida se reanuda después de la pandemia de COVID-19".


En palabras de Santiago Villa, CEO de Generali España, “todos los países estamos superando una de las situaciones más complejas de las últimas décadas y  creemos que este es un momento oportuno para que la sociedad nos conozca como lo que somos, una compañía solidaria y con valores, centrada en el cliente y sus necesidades, que hace las cosas con pasión”.