En su  nueva propuesta de publicidad, la marca de plant-basedHeura Foods apuesta por la dieta de toda la vida, con las legumbres, la carne vegetal y las verduras como protagonistas. 

A través de la historia de Antonio, un pionero involuntario del movimiento residente en San Clemente (Cuenca), la marca demuestra que el bienestar no requiere fórmulas complejas, sino recuperar recetas de toda la vida y un enfoque slow-life.

Antonio es un hombre de costumbres y, sin saberlo, ha sido un pionero del movimiento veganuary, propuesta creada en el Reino Unido para inspirar y apoyar a millones de personas a probar el estilo de vida vegano durante el mes de enero.

Lejos de seguir dietas restrictivas o modas pasajeras, su día a día refleja un estilo de vida equilibrado: recetas tradicionales y sencillas, cargadas de legumbres y vegetales, que contrastan con el consumo excesivo de carne en la actualidad. 

Según datos recientes, los españoles consumen cinco veces más carne que hace 60 años. Sin embargo, Antonio nos recuerda que las legumbres -cuyo consumo ha disminuido un 60% en las últimas generaciones-  son la clave para una salud fuerte y duradera.

Con esta premisa, la campaña de Heura Foods busca desmontar la idea de que comer saludable exige cambios radicales o grandes sacrificios. En lugar de eso, propone una alimentación accesible y llena de sabor, con recetas ‘de toda la vida’ con la carne vegetal como protagonista. 

Esta iniciativa busca conectar tanto con las nuevas generaciones como con las de nuestros abuelos.

  Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Heura® Foods (@heurafoods.es)