
Heura se lanza a un nuevo desafío con el objetivo de convencer a quienes aún puedan dudar del sabor y los beneficios de una alimentación vegetal. La marca ha decidido abrir una pop-up store en el centro de Barcelona los días 18 y 19 de septiembre donde los más escépticos a la carne vegetal podrá probar burgers 100% vegetales y asistir a charlas de nutrición e impacto ambiental para conocer los beneficios de estos productos de alimentación.
"Acercar durante todo este año el producto a los más escépticos ha sido un gran reto para el equipo ya que para nosotros era fundamental conocer su feedback, pero estábamos convencidos que, además de su aporte nutricional, el sabor y la textura no iban a dejar a nadie indiferente”, explica Bernat Añanos, cofundador y responsable de comuncicación de Heura Foods, que añade: “Para nosotros ha sido también fundamental conocer qué opinan los españoles acerca del consumo de la carne vegetal a través de un estudio que hemos lanzado recientemente y comprobar que no solo hay cada vez más interés por incorporar estos productos al consumo diario, sino que existe todavía mucha desinformación. Nuestro objetivo pasa por revertir esta falta de información y demostrar con producto real que esto no es así”.
El estudio confirma que el 85,6% de los encuestados se sitúa a favor de incrementar el consumo de carne vegetal siempre que ofrezca un alto valor nutricional, un sabor similar a la carne animal y un menor impacto ambiental.

