
Siguiendo la tendencia de ofrecer innovaciones a los consumidores, la marca de snacks Grefusa, ha lanzado un nuevo sabor, que ha sido elegido por los presentadores del pódcast ‘Nadie Sabe Nada’, Andreu Buenafuente y Berto Romero, espacio con el que la marca lleva colaborando toda esta temporada.
Cacahuetazo Queso Crunch es el nuevo sabor, que como su nombre indica lleva queso y tiene una textura extracrujiente que ha sido presentado en exclusiva por el propio presidente ejecutivo de Grefusa, Agustín Gregori, disfrazado de Grefusito, la mascota de la marca.
En palabras de Ana Aulet, brand manager de Grefusa en la categoría de frutos secos y mixes, “la colaboración de Agustín en este programa es un fiel reflejo de lo que somos en Grefusa, una empresa cercana, que apuesta por la innovación y la diversión en todo lo que hacemos. ‘Nadie Sabe Nada’ es un programa afín al espíritu de Grefusa, permitiéndonos hacer lo que más nos gusta: sorprender a los consumidores y compartir con ellos momentos de disfrute”.
Esta colaboración es un paso más en la alianza de Grefusa y ‘Nadie Sabe Nada’, tras varios meses colaborando, donde la empresa familiar valenciana ha otorgado a Berto y Andreu el poder de escoger el próximo sabor de Cacahuetazo. Para conseguirlo se han convertido en catadores de los sabores más locos hasta quedarse con Crunch queso. Este nuevo sabor de Cacahuetazo podrá adquirirse en los puntos de venta a partir de marzo.
‘Nadie Sabe Nada’ es una producción de El Terrat (The Mediapro Studio) en colaboración con la SER y uno de los pódcasts de humor más escuchados de España tras más de 13 años en emisión.
