Snatt’s, la marca de snacking de Grefusa, ha lanzado al mercado su primer pódcast, "Rico & Bueno", con el objetivo de transmitir el mensaje de que se puede disfrutar comiendo sin renunciar a un estilo de vida equilibrado.
La presentadora de este branded content es la influencer y pódcaster María Aragón (@Meriidiano), que cuenta con más de 140.000 seguidores,que realizará entrevistas de 45 minutos de duración mientras pasean en bicicleta. Las primeras en subirse a bordo será Anabel Pantoja, celebridad de televisión y figura destacada en redes sociales con más de 1.8 millones de seguidores, y Nuria Casas, influencer en auge en el mundo del humor.
Cecilia Añó, brand manager de Snatt’s, afirma en un comunicado que “a través de este formato innovador buscamos conectar de una forma auténtica y dinámica con nuestros consumidores. Queremos demostrar que disfrutar de algo rico no está reñido con mantener un estilo de vida activo y equilibrado. Por ello, estamos seguros de que Rico & Bueno no solo será entretenido, sino también una fuente de inspiración para todos aquellos que buscan el bienestar en sus vidas. De hecho, tanto el pódcast como nuestros snacks son perfectos para disfrutar on the go, ofreciendo la combinación ideal de entretenimiento y comodidad para llevar”.
El primer episodio completo ya está disponible en el canal de YouTube de Grefusa y Spotify, pudiéndose escuchar algunos fragmentos en las redes sociales de Snatt’s, generando así contenidos multiplataforma.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com