Tras su incursión en la final de Kings League junto a Manolo el del Bombo o su aparición en el Suave Fest como invitado de María Pombo, Grefusito, el personaje creado por Grefusa, consolida su posición como un destacado influencer a nivel nacional tras su paso por la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.

Grefusito ha sido invitado a asistir al desfile del diseñado Pablo Erroz, autor de estilismos de celebridades como la reina Letizia, Ibai Llanos, los Javis o Lola Índigo. Grefusito ha ocupado un puesto en la front row, acompañado de influencers como de Rosana Zanetti, Judith Jaso, Daniela Morales, Nebulosa, Lydia Pérez o Lunaki.

“La participación de Grefusa, un año más, en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week es un reflejo más de nuestro compromiso con la creatividad, el atrevimiento y la vanguardia, valores que compartimos con Pablo Erroz. De este modo, consolidamos nuestra marca más allá de los territorios habituales, al tiempo que sorprendemos a los consumidores, algo intrínseco en nuestro ADN”, ha explicado Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa.

Además, para este desfile 2024, Pablo Erroz ha apostado por la confección de un vestido negro decorado por numerosos pins con logo de Grefusa en tonos dorados, un diseño original y atrevido. Pero esto no es todo, además de la pieza principal, el look de la colección se ha completado con un bolso original con llaveros de la marca líder en snacks.

En palabras del diseñador, Pablo Erroz, esta nueva colaboración con Grefusa es una continuación del homenaje que comenzamos el año pasado. "Con esta nueva apuesta, queremos representar el impacto de la fusión entre moda y marcas que representan a varias generaciones de nuestro país a través de diseños únicos que reflejan la creatividad y la innovación en ambas industrias”.

Con esta la colaboración con Pablo Erroz, Grefusa mantiene su firme apuesta por sorprender de nuevo a sus seguidores y afianzarse en nuevos territorios más allá de los habituales como el gaming, fútbol o entretenimiento.

Grefusa en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

Grefusa hizo su gran debut en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week el año pasado, adentrándose así en un territorio en el que hasta entonces nunca había estado presente. Para su primera gran aparición, Pablo Erroz presentó ante un público variado dos diseños minimalistas en los que predominaron los colores rojo, arcilla y negro, junto a un perfilado del logo de Grefusa en color blanco.

Además, como complemento, uno de los modelos sorprendió en el desfile con un bolso transparente colgado del hombro con producto de la marca valenciana, mientras que la front wow estuvo ocupada por influencers de la talla de Lola Lolita, Lucía Bellido o Ángela Mármol, que lucían la nueva camiseta de Grefusa.