Hay una nueva forma de disfrutar de Mercedes-Benz: hacerlo a través de TikTok. La plataforma y la marca de automóviles de lujo se han asociado para llevar TikTok al interior del recién anunciado Mercedes-Benz Clase E.

El modelo Clase E, equipado con el nuevo MBUX Superscreen, tendrá TikTok integrado. TikTok se convertirá así en la nueva actividad favorita cuando el usuario esté aparcado, pues ofrece un flujo de vídeos personalizados para, ya sea para pasar el tiempo mientras se espera en el vehículo o simplemente para disfrutar de un momento a solas antes de dirigirse a su destino.

Además, los pasajeros pueden unirse a la diversión. Las dos pantallas del vehículo funcionan de forma independiente, por lo que, tanto el conductor como los pasajeros pueden iniciar sesión en sus cuentas y acceder al feed personalizado 'para ti'. Aquellos que no tengan cuenta pueden entrar como invitados y disfrutar de una selección de los mejores contenidos de TikTok, que han recibido una moderación adicional, por lo que son perfectos tanto para adultos como para adolescentes. 

“Con nuestra aplicación móvil, proporcionamos a la gente pequeños momentos de alegría a lo largo de su día”, explica David Saidden, director de desarrollo de negocios de distribución de TikTok. “Como nuestro objetivo es ampliar esa experiencia para nuestros usuarios, estamos encantados de asociarnos con Mercedes-Benz para introducir el entretenimiento inmersivo en el coche, lo que dará a nuestra comunidad más oportunidades para disfrutar del contenido que les gusta”, añade.

La seguridad está en el centro de todas las iniciativas de TikTok como empresa y su asociación con Mercedes-Benz no es una excepción. Gracias a su avanzada tecnología, Mercedes-Benz garantiza que la comunidad de TikTok disfrute de esta funcionalidad de forma segura. Cuando el vehículo está en movimiento, la transmisión de imágenes no está activa y el uso de todas las aplicaciones de entretenimiento está restringido en la pantalla central.