La marca de snacks perteneciente al grupo Chocolates Valor ha lanzado al mercado un nuevo producto. Huesitos Combix, una combinación de barquillo con cacao, relleno blanco y chocolate con leche, se presenta al consumidor a través de la campaña ‘Con Huesitos todos es más divertido’, un trabajo creativo de la agencia El Laboratorio. 

En la pieza audiovisual, que estará en televisión y digital a través de tres ejecuciones distintas (20’’, 10’’ y 6’’), Huesitos Combix está acompañado por Huesitos Original y ambos protagonizan "un spot lleno de ingenio y humor, donde las barritas viven situaciones inesperadas que te sacarán más de una carcajada”, explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

De esta manera la marca apuesta por una narrativa cómica y desenfadada que refuerza su lado más divertido y que busca conectar con varias generaciones.

Para maximizar su impacto, Huesitos ha desarrollado una estrategia con presencia en televisión convencional, plataformas de streaming, medios digitales y redes sociales.

La agencia de medios es Initative.