
El club de tenis más antiguo de España y la primera cerveza de Barcelona desde 1856 se unen en una cita clásica en el calendario deportivo de la ciudad y del circuito ATP. Moritz ha firmado un acuerdo con el Real Club de Tenis Barcelona–1899 para patrocinar por varios años al Barcelona Open Banc Sabadell–Trofeo Conde de Godó, que se celebrará del 12 al 20 de abril.
“La colaboración de Moritz como patrocinador oficial de este evento deportivo refuerza los valores que comparten, siendo ambos iconos de la ciudad de Barcelona y piezas clave dentro de los eventos sociales de mayor resonancia para sus ciudadanos”, afirma la marca de cerveza en un comunicado.
Moritz tendrá presencia en diferentes espacios, entre ellos, la fan zone, hospitality zone y la zona chillout además de programar diferentes actividades para celebrar la cita anual de tenis más importante de la ciudad.
Moritz 7 quiere alinearse con el mundo del tenis bajo el lema “Juego, 7, match” haciendo un juego de palabras con el nombre de su cerveza y el propio juego en la campaña que estará presente tanto en radio y digital, como en exterior.
Además, Moritz ha producido una edición especial que dará nueva imagen a las latas de Moritz 7, que se podrá obtener de forma exclusiva en la zona hospitality del torneo, así como en la Moritz Store y en el ecommerce de la cervecera hasta agotar existencias.
