
La cerveza Moritz perteneciente al grupo Agora ha realizado una original acción en la que la primera letra de su nombre, la M, conecta visualmente con algunos de los espacios más icónicos de Barcelona (ciudad que la ha visto nacer y crecer) y Cataluña.
Realizado por la agencia PS21, el proyecto tiene como objetivo reforzar el vínculo de la marca con la cultura y audiencia local. Las imágenes intervenidas e insertadas en marquesinas se integran en lugares tan icónicos como Montjuic, Macba, Carrer de la Marina o Mercat del Ninot.
“Moritz es parte de la historia y cultura de Barcelona. Con estas gráficas quisimos resaltar la luz, el carácter único y la cotidianidad que se respira en nuestra ciudad. Hemos logrado que cualquier barcelonés se vea reflejado en esos momentos de consumo que, más que un simple gesto, son parte de la identidad de Barcelona. Con Moritz 7, seguimos brindando por lo auténtico y lo cercano’, según Sergi Juvé, director creativo asociado y Albert Fernández, director de arte senior en PS21 Barna.
La campaña, con recorrido en exterior, digital y TV bajo demanda entre septiembre y octubre, ha sido rodada en Cataluña por la productora Blua y las fotografías de las gráficas son de Bryan Novak. Mediterránea es la agencia de medios.



