El estilo coquette se ha convertido en el primer fenómeno viral global del año en tan solo unas semanas. Esta tendencia, que ha cautivado principalmente a la Generación Z, ha inundado todas las redes sociales con su estética inconfundible en pocos días. Colores rosa, azul pastel, lazos y accesorios delicados inundan las redes sociales.

En este marco, Moritz ha sido una de las primeras marcas en sumarse a la tendencia más en boga y ha vestido la botella de Moritz Original siguiendo este estilo en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Tras la buena acogida por parte de la comunidad online y las múltiples peticiones de convertirla en una realidad, la primera cerveza de Barcelona ha desarrollado en tiempo récord una edición limitada de tan solo 100 cervezas con el espíritu coquette.

La cerveza no estará a la venta pero podrá conseguirse en su página web y en la tienda online de la marca. Los usuarios que la quieran solo tendrán que rellenar un formulario y entrarán en el sorteo de la exclusiva botella.