¿Qué hacer para combatir el calor cuando las altas temperaturas se disparan en Barcelona? A Moritz se le ha ocurrido una idea de lo más refrescante.

Junto a Glovo, la empresa de delivery, todos los pedidos que los usuarios hagan a través de la aplicación multicategoría durante los últimos días de este mes del julio (del 27 al 31) dentro del área metropolita de la ciudad condal, contarán con una cerveza Moritz 7 fría de regalo cuando la temperatura ascienda de los 25ºC.

Una acción innovadora que une el real time data y el delivery para convertir a Moritz en el auténtico héroe de este verano ha sido desarrollada por la agencia Iboo Agency.

Desde la compañía destacan que se trata de “un soplo de aire fresco para las personas que ya conocen Moritz 7 y una oportunidad para aquellos que no han probado una de las cervezas más premiadas de Moritz. Una cerveza que recientemente acaba de obtener la medalla de oro en el prestigioso World Beer Challenge en la categoría de lager estilo internacional, en la que se premian las mejores cervezas del mundo, siendo ésta su décima medalla desde 2019”.

Además, la campaña se completa con descuentos real time en el e-commerce de Moritz y sus redes sociales.