Moritz, la primera cerveza de la Ciudad Condal, ha lanzado Moritz 7, una bebida que según explican tiene más cuerpo, es más intensa, resulta perfecta para cualquier ocasión y puede presumir de un sabor que le ha hecho conseguir ya varios premios internacionales.

Y esta última característica ha servido para que Pingüino Torreblanca haya creado el claim ‘Un sabor bestial’ para su campaña de exterior, digital y radio que relaciona ese 'sabor bestial' con guiños a Barcelona.

“Hemos buscado pequeños insights de la ciudad, ‘Un sabor como la Gran Vía, parece que no se acaba nunca’ o ‘Un sabor tan infinito como el trasbordo de Paseo de Gracia’, referencias que cualquier barcelonés reconoce como suyas”, señala David Valls, supervisor creativo a cargo de la cuenta.

En cuando a la parte visual de la campaña, se ha jugado con la 'M', un elemento que todo el mundo asocia con Moritz, creando emes ilustradas por la ilustradora Rebeca Losada, con elementos que recuerdan a la ciudad, pero “huyendo de esa imagen más cliché de la Barcelona de los turistas para retratarla de una forma más evocadora y abstracta”, añade Emma Castañeiras, también supervisora creativa de la agencia.

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