Lanzada por Mindshare, esta original iniciativa ha consistido en un simbólico mupi de exterior que Moritz ha rellenado con los vasos que formaron parte del reto de la cata de cerveza más grande del mundo realizado en julio y que le permitió obtener el título de ‘Guinness World Records’. 

A esta acción del la marca del grupo Agora se unen diferentes piezas en más de una decena de autobuses, 219 mupis en Barcelona y Girona, y acciones en radio y digital. La duración de la campaña se prolongará durante varias semanas.

En declaraciones de Pilar Angrill, partner client leadership de Mindshare, están muy orgullosos del éxito alcanzado por nuestro cliente y aún más por el reconocimiento internacional de la Moritz 7. "Hemos querido compartir este éxito en la calle y es una satisfacción ver la marca de forma tan notoria en buses, tram y mupis. El trabajo conjunto de Moritz y de sus agencias creativas y de medios está consiguiendo amplificar este hito y el valor de una marca tan querida por ‘los más cerveceros’ de Cataluña"

La primera ola de la campaña arrancó en julio -de forma no convencional- con el concierto de Mishima, Mujeres y Delafé DJ Set, como apoyo de la marca a la cultura local. En las dos olas de campaña se ha celebrado 'el sabor bestial de Moritz 7' y se da protagonismo al récord alcanzado en la prueba de cerveza más grande del mundo.

La idea original, producción del evento y creatividad de la primera ola de campaña vino de la mano de Creativia, mientras que las creatividades de esta segunda ola son de Pingüino Torreblanca.