
Moritz lanza su primera campaña de la mano de la agencia DDB que tiene el objetivo de presentar la cerveza Moritz 7, dotada de más carácter y la única lager 100% malta de la marca. La gran novedad es la incorporación de Hristo Stoichkov, el icónico exfutbolista y ya mito del Barcelona, como nuevo maestro cervecero.
La campaña multimedia busca dar una explicación al porqué del nombre Moritz 7 con un spot en el que se barajan diversas leyendas urbanas sobre su origen. ¿Será por las 7 colinas de Barcelona?, ¿por el número de maestros cerveceros que trabajan en ella?, ¿o quizás por culpa de Hristo Stoichkov como maestro cervecero del tanque 8 con su explosivo carácter?, con algunas de las opciones. De ahí que la iniciativa reciba el nombre de Que no te la cuenten, invitando a los consumidores a probarla.
“Nuestro objetivo es que la gente conozca y pruebe el carácter de Moritz 7. En este caso, de la mano de un mito de Barcelona como es Hristo Stoichkov y utilizando un tono humorístico que nos caracteriza.” explica el director de marketing de la cervecera, Sergi Martínez. En los próximos meses se seguirá trabajando en contenidos para posicionar a la Moritz 7.
La difusión de la campaña de DDB será multicanal con spots de 10”, 20” y 30” en televisión, mupis en exterior y múltiples piezas digitales. Mindshare maneja los medios.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com