Hristo en el nuevo spot de Moritz.
Hristo en el nuevo spot de Moritz.

Moritz lanza su primera campaña de la mano de la agencia DDB que tiene el objetivo de presentar la cerveza Moritz 7, dotada de más carácter y la única lager 100% malta de la marca. La gran novedad es la incorporación de Hristo Stoichkov, el icónico exfutbolista y ya mito del Barcelona, como nuevo maestro cervecero.

La campaña multimedia busca dar una explicación al porqué del nombre Moritz 7 con un spot en el que se barajan diversas leyendas urbanas sobre su origen. ¿Será por las 7 colinas de Barcelona?, ¿por el número de maestros cerveceros que trabajan en ella?, ¿o quizás por culpa de Hristo Stoichkov como maestro cervecero del tanque 8 con su explosivo carácter?, con algunas de las opciones. De ahí que la iniciativa reciba el nombre de Que no te la cuenten, invitando a los consumidores a probarla.

“Nuestro objetivo es que la gente conozca y pruebe el carácter de Moritz 7. En este caso, de la mano de un mito de Barcelona como es Hristo Stoichkov y utilizando un tono humorístico que nos caracteriza.” explica el director de marketing de la cervecera, Sergi Martínez. En los próximos meses se seguirá trabajando en contenidos para posicionar a la Moritz 7.

La difusión de la campaña de DDB será multicanal con spots de 10”, 20” y 30” en televisión, mupis en exterior y múltiples piezas digitales. Mindshare maneja los medios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com