
La empresa sevillana Cervezas Gran Vía da un paso adelante en su evolución con un cambio de imagen que presenta un aire renovado y moderno. El diseño realizado por Brandidos Estudio, "transmite frescura y pasión por el buen hacer", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La nueva estética pone el foco en tres elementos clave: el color, la forma de la etiqueta y la tipografía, con el objetivo de fortalecer el reconocimiento de la marca entre los consumidores.
El verde se convierte en el color principal de la nueva identidad, ganando protagonismo y dejando el blanco en un segundo plano. Este cambio busca reforzar la personalidad de la marca y transmite frescura. Además, la etiqueta adopta una forma exclusiva en el mercado, inspirada en el logotipo de Cervezas Gran Vía, y quiere favorecer el recuerdo por parte del consumidor.
En cuanto a la tipografía, el nombre “Gran Vía” se presenta ahora con un estilo más moderno y legible, alineado con la evolución de la marca. El rediseño también destaca de manera clara el sello “100% Malta”, una de las características de Cervezas Gran Vía.
Por último, Cervezas Gran Vía sigue apostando por su claim 100% cerveza, 0% postureo, que define su filosofía como compañía.
"El resultado es una identidad visual más contemporánea, vibrante y enérgica, donde el color verde, el nombre de la marca y el mensaje “100% Malta” se convierten en los pilares fundamentales del diseño", concluyen.
