
¿Caldo para paella valenciana de Estrella Galicia? Esta noticia que lanzó la marca perteneciente al grupo Hijos de Rivera en redes sociales generó un gran revuelo entre medios de comunicación y consumidores valencianos.
Muchos se preguntaron si sería verdad o si se trataría de un bulo. Finalmente se ha desvelado la verdad. El "supuesto caldo" anunciado no existe, ya que la paella valenciana se hace con agua, no con caldo, "y hay que respetar las recetas, como las respeta Estrella Galicia en sus cervezas", como señalan desde la marca.
Lo que hay detrás de esta acción es una edición especial de Estrella Galicia para homenajear a los valencianos y sus tradiciones y en honor a la pasión con la que defienden sus recetas.
Algo que en Estrella Galicia comparten, ya que para ellos la receta de su cerveza tampoco se toca. Y por eso, nada mejor que homenajear esta pasión con una etiqueta que deja bien claro que: 'Hay recetas que no se tocan'. Como la receta de un plato tan tradicional como el de la paella valenciana y la receta de una buena cerveza como la de Estrella Galicia.
“Nuestra nueva edición especial de Valencia es un homenaje a la pasión con la que los valencianos defienden sus recetas, una pasión que compartimos con la elaboración de nuestra cerveza. Por ello, nos sentimos muy satisfechos de presentar esta edición especial concebida y diseñada con la voluntad de sentirnos cerca de los valencianos, de rendir homenaje a sus tradiciones y gastronomía de una forma original”, afirma Luis Romero, marketing manager de cervezas de Estrella Galicia.
Esta edición, vestida con etiquetas que muestran a la típica cuchara de madera con la que se come la paella, así como el pañuelo de cuadros azul y blanco típico de los valencianos, ya está disponible en botellas de 33cl en locales de hostelería de la Comunidad Valenciana.
