
Después de protagonizar "El robo del año", una acción con la que han ganado muchos premios en 2024, Estrella Galicia ha vuelto a apostar por las campanadas de Fin de Año interrumpiendo la emisión y dando un giro al guión establecido.
Para el “Hackeo de Fin de Año”, la cervecera ha querido asociarse en esta ocasión a Ceciarmy. Se trata de un creador de contenidos con un perfil joven y que se caracteriza por ser un conseguidor y un perseguidor de sueños, una persona que “arregla el mundo” desde la influencia.
Así, Estrella Galicia ha sorprendido a los espectadores de Antena3, LaSexta, Telecinco, Cuatro y Televisión de Galicia, con la irrupción de Ceciarmy, tras manifestar en sus redes el deseo de aparecer en las famosas campanadas televisivas. A través de una de una llamada de teléfono a cada uno de los presentadores de dichas cadenas, Ceciarmy interrumpió la emisión para felicitar el año a todos los telespectadores. De esta forma, Estrella Galicia cumplió el sueño del creador de contenidos de aparecer en las campanadas y que manifestó durante los días previos en sus redes sociales.
Una vez finalizadas las campanadas, la conversación se trasladó a las redes sociales de Estrella Galicia y Ceciarmy, donde finalmente desvelaron que se trataba de una idea pactada entre ambos para poner el broche final a la última noche del año.
La cervecera ha conseguido captar la atención de los más de 6.248.000 telespectadores en torno a este momento televisivo, el de más audiencia de todo el año.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de R𝔢𝔶 𝔡𝔢 𝔄𝔯𝔪𝔞𝔡𝔞 (@ceciarmy)