El invierno tiene cada vez más adeptos y son muchos los que no quieren renunciar a una cerveza durante los meses más fríos del año. Para ellos, y para quienes aún no le han cogido el gusto a esta estación, Estrella Galicia ha creado Lager de Invierno.

Con la malta como protagonista, esta cerveza se convierte en la acompañante perfecta para las tardes de mantita y sofá. La Lager de Invierno se caracteriza por su tonalidad ámbar con matices anaranjados y su explosión de aromas con notas de bizcocho y caramelo.

En su elaboración intervienen ingredientes, cinco maltas y lúpulo Opal. Esta combinación ha dado como resultado una cerveza de graduación moderada y cuerpo medio, con una agradable textura sedosa y un final un poco seco que te dejará con ganas de tomarte otra.

“Este invierno, queríamos ofrecer a los consumidores la cerveza perfecta para los meses más fríos del año, una época llena de planes con amigos y familia que invita a reunirse alrededor de una buena comida y, por supuesto, una gran cerveza”, comenta Luis Romero, brand manager de Cervezas Craft de Hijos de Rivera.

La marca pondrá a la venta unos 147.000 litros de esta cerveza, que estará disponible en el formato de botella y lata de 33 cl, en locales de hostelería y alimentación y a través de la tienda online de la compañía.