
Sanitas Dental acaba de poner en marcha una campaña en Barcelona con motivo de Sant Jordi que aúna arte, cultura popular y salud bucodental. La marca tiene el objetivo de formar parte de esta festividad tan especial, reforzando a su misma vez su compromiso con la salud bucodental.
Esta acción, que comenzó el 11 de abril, se desplegará en puntos estratégicos del metro de Barcelona, como las estaciones de Catalunya, Diagonal y Passeig de Gràcia, mediante vinilos ilustrados con el lema "Este Sant Jordi, ponemos bonitas todas las bocas, hasta las del metro".
El diseño de estas intervenciones ha sido realizado por la artista barcelonesa Violeta Noy. Con experiencia en ilustración editorial y colaboraciones con otras reconocidas marcas, Noy aporta una estética poética a esta campaña, inspirada en elementos icónicos de la ciudad, la llegada de la primavera y la leyenda del dragón que da origen a Sant Jordi.
En este contexto, las ilustraciones no solo serán una decoración, sino que invitarán también a la acción: todos los ciudadanos, sean o no clientes de Sanitas, podrán acceder a una revisión bucodental gratuita si conciertan cita. Además, en las clínicas dentales de Sanitas de Barcelona se distribuirán marcapáginas exclusivos, reforzando el vínculo entre literatura y cuidado dental en el contexto del Día del Libro.
STV Comunicación Agencia de Publicidad se ha encargado del desarrollo de esta iniciativa.